IDIOMA

Documento sin título

¿Por qué

WatchBO?

“WATCHBO ES LA PLATAFORMA IDEAL PARA POSICIONAR SU MARCA EN COLOMBIA”

  • Porque es el punto de encuentro de la industria relojera y joyera en Colombia.
  • WatchBO es una plataforma donde se realizan un alto nivel de negocios y contactos entre distribuidores, compradores, proveedores y seguidores del sector de la relojería y joyería.
  • Es un escenario cultural en el que se presentan las innovaciones, creaciones y tendencias de las marcas a la industria y al público.
  • Es una herramienta para evaluar el mercado y reforzar el posicionamiento de marca por medio de la interacción directa con el público.
  • Su campaña de comunicación es de gran alcance regional y más de 40 medios nacionales e internacionales hacen cubrimiento del salón.

Expositores

Aproximadamente 270 marcas provenientes de 15 países han expuesto en WatchBO durante estas tres ediciones.

La presencia de marcas de lujo, clásicas, especializadas en deporte, Fashion, smartwatches, además de joyería, gafas, artículos afines y nuevas marcas que nacen en el mercado local o mundial; proporciona a los visitantes de WatchBO una gran diversidad de productos y alternativas para sus puntos de venta, lo cual contribuye a la dinámica del mercado relojero y joyero en el país.

Zona

Relojes de lujo

Una zona donde se reúnen las principales marcas de lujo y alta relojería presentando sus últimas creaciones e innovaciones atrayendo a todos los que desean sentir el pulso de este fascinante mundo.


Jewelry

Show



Dos muestras comerciales, las delegaciones de Brasil y Perú como países invitados, productores nacionales e internacionales de joyería fina, diseñadores de joyería, casas joyeras nacionales e internacionales, piedras preciosas y semipreciosas, maquinaria, un espacio dedicado para las esmeraldas y el alto nivel de su montaje han hecho de esta exhibición la más importante de Colombia en corto tiempo.

Perfil de

Visitantes

Más de 5.000 visitantes pertenecientes al gremio de la relojería y joyería nacional, importadores, distribuidores, proveedores, sectores afines, coleccionistas y conocedores se dan cita en WatchBO.

CEOS y profesionales del gremio provenientes de Alemania, Austria, Italia, Suiza, España, estados unidos, México, panamá, Brasil, Ecuador, Perú, Guatemala, Chile, Argentina, Costa Rica y Venezuela se reúnen en este gran salón.

Galería

Corferias

Contáctenos

Nombre

Empresa

Teléfono

Correo electrónico

Mensaje

Aliados

la W radio
Fenalco La fuerza que una a Bogota